RSS Feed

PRESENTACIÓN

Vamos a hacer por fin la gran superproducción que siempre quisimos hacer y que nunca hicimos porque no cabía en nuestros teatros.

Agotados de producir sin tregua obras escénicas de pequeño formato, radicales y de riesgo, apostamos hoy por realizar superproducciones con todos los elementos que necesita tener una gran superproducción. Nuevos formatos espectaculares y de gran envergadura. Nuevos formatos imposibles de distribuir y rentabilizar.

Superproducciones desechables y residuales. Vomitorios. Espacios donde dar cabida (física y poética) a los excedentes de las superproducciones. Al excedente de nuestras economías de consumo. A nuestros propios excedentes. Vamos a trabajar con excedentes. Excedentes económicos, sociales. Excedentes de producción. Mercancías residuales. Restos, detritos, desechos, basura. Tú y yo, ¿acaso no somos eso?

Una escena saturada y en constante proceso de acumulación. Adquirir y acumular para regalar, despilfarrar. La corporación tiene vocación recolectora y derrochadora. Vamos a regalar o a destruir todo lo que usemos en cada representación. Nos consagramos al exceso, al gasto. Vamos a vaciar cada noche el escenario para poder seguir especulando.

La Corporación hace uso y abuso de lo inútil, de lo improductivo.

La Corporación propone un modelo de creación intensivo y desechable: Estrenos semanales durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2009. Vamos a colapsar el mercado con creaciones improcedentes y desproporcionadas. Superproducciones de usar y tirar. Cada estreno será la única vez. Todo pasará por primera y última vez.

Y vamos a exigirnos una práctica responsable y una buena relación con la comunidad. Vamos a tratar de operar a través y a partir de una verdadera permeabilidad al entorno.



www.lacorporacio.blogspot.com


Bienvenidos a La Corporación.

Estáis IN LA SAGRERA.
NAU IVANOW. HONDURAS 28/30 .


Creemos en tu ilusión. Creamos tus ilusiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario